Niños Índigo
Los Niños Índigo han estado desde siempre en la tierra, sin embargo llegaron con mayor frecuencia a partir del año 1970 como respuesta a las oraciones de los Trabajadores de la Luz, quienes pidieron mayor apoyo para lograr la paz mundial. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles a la energía de los lugares y de las personas, son intuitivos y psíquicos; ven el corazón y la integridad de las personas, por lo que muchas veces pasan por ser personas poco sociables al no ser amables con todo el mundo; no respetan a los líderes actuales si no los perciben íntegros. Son líderes por naturaleza. La música y la naturaleza los armonizan; son alérgicos a los químicos y algunos son diagnosticados como hiperactivos. Se deben entender y conocer para que liberen su agresión y rebeldía y puedan cumplir su misión de vida llena de amor: liberándonos de la corrupción, la competencia, la ambición y por ende, de la violencia.
Niños Cristal
Los primeros Niños Cristal que llegaron a la tierra lo hicieron en los años 90´s, al ver que ya estábamos preparados para esta nueva energía, en el año 2.000 empezaron a llegar con mayor frecuencia. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos que prefieren comunicarse telepáticamente, por ser este un mecanismo de comunicación transparente, normalmente se demoran en empezar a hablar y cuando hablan canalizan mensajes del plano espiritual; por tanto, pueden llegar a ser diagnosticados como autistas. Se caracterizan por tener una mirada profunda. Antes de establecer relaciones, miran que las personas tengan un corazón abierto. Su energía es amorosa y pacífica, vienen a enseñarnos el perdón; son sanadores por naturaleza, se sienten altamente atraídos por los cristales, la música y la naturaleza, los cuales son fundamentales para ellos; los atraen los productos naturales. Su misión es irradiarnos con su energía, por lo que adoran abrazar y compartir su amor y paz.
Niños Arco Iris
Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.
Etiquetas: DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario