Si tenemos en cuenta que el periodo de existencia corpórea es ínfimo en relación a la existencia espiritual, gran parte de los conceptos que denominamos reales se transformarían en simples o transitorios.
Para poder ascender es imperante e imprescindible, el total desapego a las cosas densas y materiales, eso significa que las ligas energéticas que tenemos con las cosas y los seres que hemos creado, por los últimos 25,290 años deben de ser soltadas y transmutadas.
Los Ángeles y seres de Luz han establecido ligas energéticas que nos permitirán el proceso de ascensión, por resonancia de Luz magnética llamada Amor.
Somos generadores de Amor de Luz Cósmico, meditemos en luz de amor incondicional y retribuyamos todo lo que hemos recibido de nuestro Padre-Madre hacia los hermanos que nos necesitan.
-----------------------------------------------
LEMURIA Hace más de doce mil años atrás, cuando el continente de Lemuria se hundió bajo las olas del Océano Pacífico, unos 25.000 Lemurianos, algunos de los que escaparon y sobrevivieron, fueron a vivir bajo tierra, bajo el Monte Shasta, en la ciudad que ellos nombraron Telos. El proyecto de edificar esta ciudad subterránea fue comenzada varios cientos de años antes del hundimiento del continente. Los Lemurianos y los de Atlántida, supieron con miles de años de anticipación que sus continentes se hallaban condenados y que eventualmente se hundirían, y se prepararon para ello con mucho dolor. Telos estaba preparada para salvar 200.000 personas pero sólo 25.000 lograron llegar a tiempo a la ciudad subterránea antes que su tierra se hundiera bajo las olas.
Lemuria
Etiquetas: DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario