Frases de Gratitud


Publicado por Helen Maran en el blog Meditaciones en el Mar Rojo.

Nos convertimos en lo vemos, decimos y hacemos

Nosotros elegimos nuestras dichas y desventuras mucho antes de experimentarlas. (Kahlil Gibran)

Neutralizando al Negatividad y Potenciando lo Positivo

El Optimista ve la rosa y no sus espinas; el pesimista mira las espinas, obviando la rosa. (Kahlil Gibran)

Ser Amable y Gentil es la mejor manera de expresar Gratitud

No esperen a que las personas sean amigables, muéstrenles ustedes cómo serlo. No esperen a que las personas sean gentiles, enséñenles cómo. (Autor Desconocido)

Frase diaria de Gratitud


Repite ésta afirmación cuantas veces te sea posible durante los acontecimientos del día. Anótala en un papel y llévala contigo:

“Desde ahora Yo hago las paces con mi cuerpo; me comprometo a ser amable con el, amigable, tratarlo bien y honrarlo.”


ANTIGUA ORACIÓN HINDÚ DE AGRADECIMENTO

Es maravilloso Señor , tener mis brazos perfectos,

cuando hay tantos mutilados,

mis ojos perfectos,

cuando hay otros que no tienen luz.

Mi voz canta,

cuando hay otras que mendigan.

Es maravilloso Señor, volver a casa,

cuando hay otros que no tienen donde ir.

Es bueno sonreir, amar , soñar, vivir,

cuando hay tantos que odian, lloran y mueren

sin haber vivido la vida....

Es maravilloso Señor, tener un Dios para creer

cuando tantos no poseen una creencia.

Y es maravilloso sobre todo Señor

tener tan poco para pedir y tanto para agradecer.

(Autor desconocido)

A veces Basta con Mirar Alrededor…que simple y cencillo y aveces tan dificil de ver....llegamos a un punto en el final de este pequeño taller de gratitud, que todo de ahora en más depende de nosotros y del empeño para caminar el camino de la gratitud,que le pongamos, no se olviden que se quieren y respetandose respetarán a los demas, los abrazo en luz y los quiero desde el alma helen.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*